14 marzo 2012

Transformando una lámpara

Sacando provecho a unas pegatinas...




Buscando lámparas para la habitación de mi hija mayor me topé con esta lampara. Es un simple lámpara de IKEA de color rosa muy barata,  pero me pareció un poco simple. Así que decidí utilizar unos botones de madera que había comprado, unos vinilos que nos habían sobrado de la misma decoración de las paredes de la habitación y unas pegatinas de goma de flores para transformarla.... 

Mi hija se lo ha pasado genial, puesto que la ha hecho ella, ha puesto el pegamento (pegamento de telas) y ha escogido donde pegar todo ella sola.... la lámpara ha quedado muy original y personalizada y hemos pasado una tarde divertida haciendo manualidades....

A mi me ha gustado mucho, y puesta en la habitación decora un montón....

No hay comentarios:

Publicar un comentario